Esta actividad, que ya es una tradición en la comuna, se enmarcó en la conmemoración del mes del niño.

Un total de 9 funciones del Circo de Los Hermanos Karza, entre el viernes y el domingo pasado, puso a disposición de la comunidad la Ilustre Municipalidad de Penco, esto con el único fin de conmemorar el mes del niño. La actividad es completamente gratuita y la jornada del viernes inició con exhibiciones exclusivas para los establecimientos municipales.

Payasos, acróbatas, personajes infantiles, malabaristas y muchas otras sorpresas fueron parte  del ya tradicional repertorio del Circo  de Los Hermanos Karza. Esto ha generó gran expectación, al nivel de que las entradas, entregadas en distintas reparticiones municipales, se agotaron en muy poco tiempo.

Lo días sábado y domingo, se ofrecieron funciones a las 11,30 y 15,30 horas. En este caso, los asistentes eran vecinos de distintos puntos de Penco, quienes en familia, pudieron disfrutar de este espectáculo gratuito.

El alcalde Víctor Hugo Figueroa explicó que “en nuestra ciudad valoramos mucho a los niños. Ellos son nuestro presente y futuro y todo lo que hacemos, lo hacemos para que tengan una mejor comuna que la que recibimos nosotros. Por eso celebramos con este circo, que ya es una tradición, el mes del niño”.

El jefe comunal añadió que “espero que todos hayan podido disfrutar de estas funciones, ya que las ponemos a disposición de la comunidad con mucho cariño y pensando en que pasen un lindo momento en familia”.

Leave a Response