Se trata de la segunda actividad de este tipo que se realiza en la ciudad histórica.

14 deportistas individuales y el Club de Rayuela Nacional de Penco, fueron distinguidos en la Gala Anual de Los Deportes, iniciativa impulsada por la Municipalidad de Penco y que se desarrolla por segundo año consecutivo.

En esta oportunidad se distinguió a deportistas de distintas disciplinas, tales como  patinaje artístico, ajedrez, karate, atletismo, basquetbol, futbol, rayuela y canotaje paralimpico.

Los distinguidos fueron: Alexandra Carrera Cabrera, Rolando Fontealba Reyes, Carmen Navarrete, Oliver Molina Igor, Juan Toledo Lobos, Manuel Quiroz Mella, Miguel Velásquez San Martín, Aileen Bustos Campos, Renata Rodríguez Norambuena, Club de Rayuela Nacional de Penco, Catalina Ibáñez Riquelme, Felipe Inyaco Toledo, Eliseo Palma Neira, Valentina Valdebenito Bustos y Savka Gutiérrez Veas.

En la ceremonia, el alcalde Víctor Hugo Figueroa y el encargado de la Oficina Municipal de Deportes, Óscar Aguayo, entregaron a cada uno de los deportistas la distinción institucional de la Municipalidad de Penco.

El alcalde Víctor Hugo Figueroa señaló que “esta actividad es de suma relevancia para nosotros. Acá hemos distinguido a deportistas que han tenido un rendimiento extraordinario y nuestra meta es seguir fortaleciendo el deporte en nuestra comuna”.

Leave a Response