La Municipalidad de Penco convoca a las organizaciones sociales de la comuna de Penco a postular al Fondo Municipal de Subvención año 2022.
La subvención municipal es la posibilidad que tiene una institución de recibir, por parte del municipio, una transferencia destinada a solventar total o parcialmente una iniciativa que se ajuste a las funciones compartidas del municipio.

 DE LOS POSTULANTES

Podrán postular, a este Fondo, las personas jurídicas públicas o privadas, sin fines de lucro, con domicilio en la comuna de Penco, debidamente acreditadas de acuerdo al Reglamento de Registro de Personas Jurídicas Receptoras de Fondos Públicos y Municipales de la Ilustre Municipalidad de Penco, quienes deberán presentar sus antecedentes de acuerdo a las Bases de Postulación 2022.

BASES Y CONSULTAS

Las organizaciones sociales interesadas podrán retirar las Bases y Formularios de presentación de solicitud de subvención, como a la vez realizar cualquier consulta en: Oficina de Información Reclamos y Sugerencias (OIRS), fono: 41- 2261430 o en oficina DIDECO, fono: 41-2261432, ambas ubicadas en edificio municipal O’Higgins 500, también en Delegación Municipal de Lirquén, fono: 41- 2385006, o descargarla directamente de la página www.penco.cl. desde el 5 al 31 de Agosto de 2021.

 POSTULACIÓN

Los antecedentes deben ir en un sobre sellado indicando en su exterior “Postulación a Fondo Municipal de Subvención 2022, e ingresarla por oficina de partes de la Municipalidad (O’Higgins N° 500, Penco) de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 hrs. Hasta el 31 de Agosto de 2021.
Es de exclusiva responsabilidad de cada organización ingresar la solicitud en el tiempo y condiciones señaladas en las Bases de Postulación al Fondo Municipal de Subvención 2022.

Los fondos destinados a la Subvención Municipal 2022 están sujetos a disponibilidad presupuestaria y al estado de la contingencia nacional por pandemia coronavirus COVID-19.

Descarga abajo las bases de la Subvención Municipal 2022

 

Leave a Response