Mediante una reunión informativa, Víctor Hugo Figueroa, expuso a la dirigencia lirquenina las obras que ha desarrollado la Ilustre Municipalidad de Penco en los distintos barrios.

En el salón de reuniones de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días, el alcalde Víctor Hugo Figueroa desarrolló una reunión informativa con los dirigentes sociales y vecinos de Lirquén. En la ocasión, el jefe comunal expuso en detalle el trabajo desarrollado a través de la Delegación Municipal y los cambios que han experimentado los distintos barrios del sector.

La actividad contó con una introducción, a cargo del delegado municipal, Luis Guerrero, quien mencionó los énfasis del trabajo que diariamente desarrollan los funcionarios de esta repartición. Tras esto, el alcalde Víctor Hugo Figueroa fue enumerando una a una las 70 acciones más relevantes de la gestión municipal en Lirquén.

Al finalizar la reunión, el alcalde señaló que “hemos estado realizando varias obras en Lirquén, que mejoran la calidad de vida de los vecinos en áreas como educación, salud, vivienda, desarrollo urbano, cultura y otras. Por eso, creímos relevante realizar esta actividad y enunciar lo más relevante por área”.

El alcalde añadió que “los dirigentes sociales conocieron lo que estamos haciendo y eso nos deja tranquilos. Les pedimos que nos ayudaran a difundir algunas cosas y la idea es que todas y todos puedan sentir que como municipio llegamos a sus barrios”.

Leave a Response