Secretarias municipales de Penco, compartieron once de camaradería junto al Alcelde, Víctor Hugo Figueroa.

La actividad contó con la participación de más de setenta funcionarias, que se desempeñan en las distintas unidades de la municipalidad.

El Jefe comunal aseguró que es importante destacar a todas las secretarias por el trabajo que realizan a diario, “felicitarlas por la labor que arduamente desempeñan; secretaria viene de la palabra secreto, que no quiere decir guardar los secretos al jefe, sino más bien mantener regulada todas las funciones que realizan en cada uno de sus departamentos”.

Durante la jornada se sumaron los directivos de cada sección municipal, los que también se sumaron a la celebración de las profesionales.

1 Comment

  1. dejo este mensaje para que por favor revsien este caso que habeda llegado a la corte de apelaciones y no lo tomaron en cuenta por favor quiero y le pido de todo corazf3n que se deje como una madre de este paeds que por una persona mal intencionada que me hizo firmar por engaf1o el famoso papel del cuidado personal y que hasta ahora me tiene separada de mi hija mi hija esta con un hombre que no es su padre biolf3gico es por eso que yo pido que se revoque la sentencia de cuidado personal de don rillo gonzalo vasquez villalobos y paulina trinidad duran melendez del af1o 2011 y 2009 por que lamentablemente me toco el mismo magistrado las dos veces don rene ayfadenme por favor gracias saluda atte a usted paulina duran melendez

Leave a Response