Alcalde de Penco, realizó una visita inspectiva junto a comitiva de empresa constructora Remevesa, encargada de realizar los trabajos de pavimentación de la Ruta 150 de Lirquén y Quebrada Honda.

El jefe comunal fue acompañado de diversos dirigentes vecinales, los que plantearon sus dudas y consultas respecto al avance y posibles modificaciones en el trabajo realizado por la empresa. Inversión cercana a los 9 mil millones de pesos, que permitirán reimpulsar el polo gastronómico en el sector.

“Yo creo que los dirigentes de Lirquén han quedado conformes, porque logramos varios acuerdos con la empresa, los que permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos”, explicó Figueroa.

Mejoramiento en el sistema de evacuación de aguas lluvias, nuevas rampas y escaleras de acceso, son algunas de las modificaciones, que facilitarán el desplazamiento e ingreso a los distintos sectores de Lirquén. La fecha de entrega de la nueva ruta se espera para el 30 de enero del 2014, lo que potenciará el polo turístico y gastronómico de Penco en periodo estival.

 

Leave a Response