La I. Municipalidad de Penco, a través de la comisión de la semana Aniversario, hace amplia convocatoria a los garzones interesados en participar en circuito de carrera que recorrerá las calles céntricas de nuestra localidad de Lirquén. Dicha actividad denominada “Carrera de Garzones” se desarrollará siguiendo el circuito establecido, a realizarse según detalle descrito en las presentes bases:

Fecha, Horario y Lugar de Realización:

Martes 17 de Febrero a las  12:00 Hrs.

Punto de encuentro Plaza de Lirquén, Frente al Sector Barrio Chino.

 

Descripción:

La actividad presentada es de carácter recreativa y competitiva, incorporada en la Semana Aniversario de la Comuna. Tiene por finalidad otorgar un espacio de recreación, camaradería y relevar la función destacada que cumplen los garzones, todo esto, en consideración a la importancia que presenta Lirquén como Polo Gastronómico a nivel local y regional.

 

La competencia se efectuará de la siguiente forma:

–                 Punto de encuentro: Identificación de Meta, ubicada en Plaza De Lirquén, Frente al Sector Barrio Chino.

–                 Cada Participante deberá asistir al punto de encuentro con una bandeja redonda  de aluminio y una copa de vino.

–                 Luego de corroborar asistencia de participantes y locales a los que representan, se hará entrega de una botella de vino de 750 cc.

–                 Una vez concluida la competencia, se dará paso a la entrega de los estímulos correspondientes, que consiste en Diplomas y premios en dinero para aquellos participantes que logren obtener el 1°, 2° y 3° lugar categoría Damas y categoría Varones.

 

Premiación

Las distinciones serán para aquellos participantes que obtengan los siguientes lugares, de categoría Damas y Varones:

1º Lugar: $ 70.000

2º Lugar: $ 50.000

3º Lugar: $ 30.000

 

Recorrido:

–                 Se dará inició a la competencia desde la señalización de punto de partida ubicada a un costado de la Plaza de Lirquén por calle Balmaceda, a continuación viraje a la derecha para ingresar a calle Manuel Rodríguez, luego calle Camilo Henríquez pasando por un costado de la Plaza de Lirquén hasta llegar hasta el punto de partida donde se terminará el recorrido llegando al sector designado, debiendo efectuar el traspaso de la línea de meta.

Leave a Response