Postulación a Bonos Municipales de Cesantía y para Emprendedores a causa del Covid-19

El Municipio de Penco realizó un gran esfuerzo presupuestario para poder ir en ayuda de sus vecinos y vecinas que más lo necesitan en estos momentos de crisis. En vista de la actual situación de la Pandemia, el Municipio ha decidido realizar un 2do LLAMADO PARA POSTULAR A LOS BONOS MUNICIPALES DE CESANTÍA Y EMPRENDEDORES, financiado completamente con recursos municipales. Este llamado se extenderá desde el 01 al 10 de julio de 2020.

Selecciona más abajo el bono al cual deseas postular y completa el formulario con la información solicitada. Recuerda que este beneficio es exclusivo para RESIDENTES DE LA COMUNA DE PENCO. Recuerda que sólo podrás postular a uno de los dos bonos.

Cualquier información falsa dejará la postulación inmediatamente fuera del proceso, además de dejar al Municipio en libertad de realizar las acciones legales correspondientes.

Listado de Beneficiarios 1er Llamado

Aquí puedes revisar los resultados del Primer Llamado de los Bonos Municipales para Cesantes y Emprendedores a causa del Covid-19. Selecciona el bono al que postulaste y revisa si fuiste beneficiado. Busca tu RUT en la barra buscadora en la esquina superior derecha de la tabla.