Este beneficio está destinado para trabajadores dependientes, que perdieron su empleo entre el 1 de marzo y el 30 de abril del 2020. El beneficio consiste en un bono de $50.000 que se entregará entre los meses de junio y septiembre
Para postular, debes completar el formulario que aparece más abajo y adjuntar una copia de tu carta de finiquito (en formato PDF, JPG, PNG). Cada caso será evaluado por las asistentes sociales del municipio.
Completa el formulario de forma correcta, cualquier error podría dejar tu postulación nula.

 

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

El período de postulación ha terminado

24 Comments

  1. Hola , buenas tardes..
    no se envia el formulario , subi la informacion del finiquito en PDF y no lo puedo enviar , a alguien mas le ha pasado .? Quizas se podria enviar la informacion a un correo .?

  2. Solo sirve finiquito?
    Me despidieron el 29 y me dieron fecha de pago de finiquito el día 14 de mayo, solo tengo cera de aviso

  3. Estiados funcionarios de nuestra municipalidad de penco y a nuestro querido alcalde Don Víctor Hugo.
    Yo sólo me preguntó cual es el tipo s ayuda que veo daran a todos y me incluyo una solución a nuestros problemas . Porque yo presentava un problema de sesantia desde el estallido social. Quede en la calle por no poder pagar un arriendo.
    Realice todo lo que me pidieron y que recibí una canasta. .lo agradezco. .pero sinceramente . Yo me preguntó si de esta la vocación y entrega de los funcionarios de nuestra gran municipalidad..

  4. Si ellos están en sus casas con esta norma de teletrabajo…los problemas no están detrás de una pantalla y claro de quienes pueden ..por que hay muchas personas que no saben usar estos medios enviar por malo..necesitamos funcionarios verdaderamente empaticos y también ser acertijo al momento de tratar a las personas..
    Ahh también piden tanto documento . Cuando con eso podemos comprar el pan del día..
    Sabemos que no son tiempos fáciles para nadie.
    Pero necesitamos a las personas que escuchen las dandas sociales ahora y no en julio.
    #Don Víctor Hugo..
    Necesitamos a nuestro municipio activo y que escuche las necesidades de cada uno..
    Yo y sin muchas familias que necesitamos ayuda pronta. .

  5. Me hubiera gustado postular porque las condiciones están muy malas me despidieron entre esas fechas que mencionaron pero nunca supe de esta ayuda hasta el día de hoy que ya no se puede postular donde anunciaron eso que no se vio ni nada

  6. Hola, consulta abra alguna nueva postulacion para esto u otro beneficio, quede sin trabajo en enero, el seguro de cesantia se me termina en junio (pagos de seguro cesantia bajos), y debido a lo que esta sucediendo, no puedo buscar trabajo

  7. Buenos días, comparto la idea de ampliar el plazo de postulación. Muchas personas no se encontraban informados sobre esto.

Leave a Response