El tenor lírico chileno hizo disfrutar a los pencones en su aniversario número 464

Frente a más de dos mil personas, se presentó en la plaza Los Conquistadores Ernesto Tito Beltrán Aguilera, famoso tenor magallánico, quien hizo disfrutar a grandes y chicos durante la Gala Lírica, en la tercera jornada del aniversario de Penco.

El cantante lírico, afirmó la importancia de masificar la música clásica y la ópera, “es fundamental acercar la cultura a la gente, es por eso que estoy muy agradecido de la invitación, este tipo de eventos tienen mucha trascendencia porque la ópera deja de ser un espectáculo de élite”.

El Alcalde de la comuna, Víctor Hugo Figueroa mencionó, “la Gala Lírica fue uno de los espectáculos más asombrosos de la semana pencona, tuvimos la plaza repleta de gente que disfrutó del show de Tito Beltrán; el domingo pasado nos acompañó Axé Bahía, lo que demuestra que la parrilla de artistas de la semana de aniversario es muy diversa, hay para todos los gustos y fue pensada en los vecinos de Penco”.

El tenor lírico fue acompañado en el escenario por el barítono pencon, Felipe Ulloa, junto a su esposa, la soprano Carla Vilches, quienes recibieron un reconocimiento por parte de la municipalidad.

La semana de aniversario finalizará el domingo 23 con la presencia de Inti-Illimani y Chico Trujillo, además de un espectáculo pirotécnico en la costanera de la comuna y la coronación de la reina.

Leave a Response