Este domingo a las 11:00 horas comenzó el Tedeum Evangélico con un desfile por las calles de la comuna y posteriormente un acto de acción de gracias, donde se conmemoró y se agradeció por los 205 años de vida independiente de la Patria y Glorias del Ejército.

A la ceremonia religiosa asistieron distintas autoridades de la comuna, como el alcalde Víctor Hugo Figueroa, concejales, acompañados de dirigentes de organizaciones sociales y comunitarias de la comuna.

El alcalde de la comuna, Víctor Hugo Figueroa, destacó la iniciativa, ya que “queremos que estas fiestas patrias no sólo sean festividades, sino también tiene que ver con otro tipo de acciones como deportivas, religiosas entre otras”. Además la máxima autoridad comunal añadió “Estamos celebrando ahora el Tedeum Evangélico y el próximo domingo estaremos en el Tedeum Católico en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ya que la fiesta es de cada uno de los pencones”.

La celebración, que forma parte de las actividades de fiestas patrias, se realizó en la Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal y contó con la participación de un centenar de personas de la comuna

Leave a Response