ACTUALIZACIÓN:

La ceremonia de entrega de la Beca Municipal 2016 se realizará el jueves 26 de mayo, desde las 19:00 hrs. en el Gimnasio de la Escuela Isla de Pascua. Todos los beneficiados con la beca deben presentarse con su carnet de identidad. revisa más abajo si eres uno de los beneficiarios de la Beca.

———-

La Ilustre Municipalidad de Penco da a conocer el listado de beneficiarios de la Beca Municipal 2016. La encontraras a continuación en el siguiente link.

pdf Descarga aquí el listado de beneficiarios

NUEVOS BENEFICIADOS CON BECA

La Municipalidad de Penco, en respuesta a la alta demanda por parte de los estudiantes de la ciudad, de poder acceder a la BECA MUNICIPAL, el municipio realizó un esfuerzo adicional y destinó nuevos recursos, para aumentar la cantidad de beneficiados con este incentivo.
En el siguiente link está la nómida de los 31 nuevos seleccionados, que se suman a los 448 favorecidos anteriormente. Lo que se hizo fue correr la línea de corte 31 puestos hacia abajo en el listado, de acuerdo a los recursos disponibles para esto.

pdf Descarga aquí listado extra de beneficiados

Para cualquier duda o comentario sobre esta materia, por favor comunícate con la Dirección de Desarrollo Comunitario, en el primer piso del Edificio Municpal o al (41) 2261432.

Leave a Response