La Ilustre Municipalidad de Penco, a través de su Delegación Municipal y sus oficinas de Turismo y Deportes, convoca a toda la comunidad a participar de la primera corrida ecológica que se realiza en la Región. Actividad se desarrollará en el Sendero La Cata.

Una actividad inédita en la Región del Bío Bío es la que desarrollará este sábado 14 de abril en Lirquén, la Ilustre Municipalidad de Penco a través de su Delegación Municipal. Se trata de una Corrida Ecológica cuyo principal objetivo es reunir en un mismo espacio la práctica deportiva con el cuidado del Medio Ambiente.

Esta iniciativa cuenta con una convocatoria abierta. Se espera que a las 10,00 horas de este sábado los participantes lleguen hasta el sector Explanada de Lirquén, desde donde iniciará esta aventura. Desde ese punto se dirigirán hasta El Túnel y mientras se desarrolla la práctica deportiva, la idea es que cada uno de los que integre la corrida colaboren con la limpieza de este paisaje privilegiado con el que cuenta la comuna de Penco y que se denomina Sendero La Cata.

Esta Corrida Ecológica, primera que se realiza en la Región del Bío Bío, está concebida para todo competidor y los participantes destacados recibirán estímulos por parte del municipio. Las inscripciones pueden realizarse en la Oficina de Turismo, ubicada en calle Penco 90 B y la Delegación Municipal de Lirquén en Manuel Rodríguez 165.

Leave a Response