La Ilustre Municipalidad de Penco, pone a disposición de los vecinos y vecinas de la comuna, la documentaciñon necesaria para quienes quieran postular a tener un puesto en la VI versión de la Fiesta de la Chilenidad de Playa Negra 2018, que se realizará los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2018.

Más abajo, encontrarán los botones que les permitirán descargar las Bases del llamado a participación, el Reglamento bajo el cual se rige la postulación y participación en esta actividad, y el Formulario de Postulación. Es muy importante que lean estos tres documentos antes de postular, ya que ellos explican los plazos y proceso de postulación.

Toda la documentación solicitada debe ser entregada en un sobre cerrado, indicando claramente en su exterior “Postulación Concurso Local Gastronómico y Costumbrista, Fiesta de la Chilenidad Penco 2018” , y en el remitente señalar el nombre, dirección y teléfono del postulante. Esta información debe ser ingresada al municipio a través de la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Penco, desde el  09 de julio de 2018, y hasta el día 20 de julio de 2018, inclusive, de lunes a viernes en horario de 08:30 a 13:30 hrs.

Leave a Response