A partir de este 11 de enero, y como consecuencia del pronto inicio de las obras del «Boulevard calle Maipú» la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Penco informa de CAMBIOS PERMANENTES en el sentido de algunas de las calles del centro de Penco. Se pretende ordenar el tránsito en este sector, dándole mayor seguridad y fluidez a los desplazamientos que día a día miles de pencones realizan por nuestra ciudad.

REORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO

info002

YERBAS BUENAS: En el tramo comprendido entre Cochrane y los Carrera, quedará en sentido unidireccional, en sentido desde la Playa hacia Los Carrera.

EL ROBLE: En el tramo comprendido entre Cruz y Cochrane, quedará en sentido unidireccional, en sentido hacia Cochrane.

CALLE PENCO: En el tramo comprendido entre Maitén y O´Higgins, quedará en sentido unidireccional, en sentido SOLO hacia O´Higgins.

LOS CARRERA: En el tramo comprendido entre Yerbas Buenas y Penco, quedará en sentido unidireccional, en sentido hacia calle Penco.

O´HIGGINS: El tramo entre El Roble y Maipú, cambiará su sentido de forma TRANSITORIA, quedando hacia calle Maipú mientras duren las obras de construcción del bulevard. Una vez terminadas las obras, este tramo volverá al sentido original, pero el tramo entre Penco y Maipú quedará bidireccional, de forma permanente, para permitir la circunvalación a la plaza.

MODIFICACIÓN RECORRIDOS LOCOMOCIÓN COLECTIVA

info001

La locomoción colectiva también sufrirá desviaciones desde este 11 de enero:
LOCOMOCIÓN A CONCEPCIÓN POR PENCO CHICO: Ingresarán al centro por calle Yerbas Buenas en lugar de calle Maipú. Luego tomarán calle Los Carrera hasta Maipú, donde retomarán su trazado normal.

RESTO DE LA LOCOMOCIÓN COLECTIVA: En lugar de llegar a calle Freire por Maipú, lo harán por calle Yerbas Buenas, tomando Freire y continuarán su trazado normal.

TAXIS COLECTIVOS: Los taxis colectivos CARIBE y PENCO se reubicarán de acuerdo a lo señalado en el mapa.

Leave a Response