Inscríbete y participa

Muchas de las actividades que estamos preparando requieren de tu participación. Sí…, tu, un grupo de amigos, Junta de Vecinos, organización o incluso el Club Deportivo pueden ser parte de la celebración de los 468 años de Penco. Más abajo están las actividades en las cuales es necesario inscribirse para participar. Grandes premios te esperan.

La Ilustre Municipalidad de Penco invita a todos los interesados a participar en la XIII Versión del Festival Folclórico de la Cholga de Lirquñen, a realizarse los días 10 y 11 de febrero de 2018, a inscribirse y ser parte de esta inolvidable y tradicional experiencia.

Aquí encontrarás las bases del Festival Folclórico de la Cholga 2018. Léelas cuidadosamente. Al postular para participar, las estás aceptando.

Para postular, completa el formulario que te presentamos más abajo y envíalo en formato digital (PDF o JPG de preferencia) a comunicaciones@penco.cl.

La Ilustre Municipalidad de Penco invita a todos los interesados a participar en la XXX Versión del Festival de Mar de Penco, a realizarse los días 17 y 18 de febrero de 2018, a inscribirse y ser parte de esta inolvidable experiencia.

Aquí encontrarás las bases del Festival del Mar 2018. Léelas cuidadosamente. Al postular para participar, las estás aceptando.

Para postular, haz click en el botón de abajo y completa el formulario online. Nosotros nos comunicaremos contigo.

Cada año, las organizaciones sociales, vecinales, deportivas y culturales de Penco y Lirquén participan en el carnaval de Carros Alegóricos y Murgas d, llenado las calles de la ciudad de color, alegría y música.

Si tu organización quiere participar y ganar el primer lugar, lee las bases de la competencia.

Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 29 de enero de 2018, y se realizarán de lunes a viernes, entre 9:00 y 13:30 hrs. en la Oficina de Fomento Productivo de la Ilustre Municipalidad de Penco (Maipú 279).

La elección de la Reina de Penco es una de las actividades tradicionales más esperadas por los vecinos y vecinas de la comuna. Para participar y convertirte en la próxima soberana de la tercera ciudad más antigua de Chile, lee las bases que están en el link de abajo.

Ya leíste las bases? El próximo paso es llenar el formulario que te dejamos a continuación, y preséntalo, de acuerdo a lo que dicen las bases, en la Oficina de Comunicaciones de la Ilustre Municipalidad de Penco, hasta el día miércoles 31 de enero, en horario de oficina. (08:30 a 13:30 hrs.)