Inspección Municipal

5 Comments

  1. Junto con saludar quiero dar mi molestia por la acción reiterada de mis vecinos de botar basura frente a mi casa ubicada en roble 285, ya no es sólo los días en que pasa la basura ( lunes y jueves) sino ya pasa a ser una especie de vertedero nocturno en distintos días de la semana. Necesito un solución sobre todo los días lunes y jueves antes de las 21 hrs para que fiscalicen a los vecinos que vienen a botar la basura frente a mi casa
    Favor enviar el contacto del inspector para enviar las fotos de como dejan el frente de mi casa con la basura

    1. buenos días esta actitud se esta copiando con mis vecinos de sector gente de mar, el municipio hizo un prado muy hermoso y donde se enbellezo vastanta el sector pero la gente lo esta ocupando como vertedero. yo en lo particular le e dicho a varias personas pero la respuesta es la misma “que te importa a ti ” agradecería colocar un letrero o que algún inspector se acerque al lugar para que vea lo que sucede.
      esto queda en infante justo en el cruce de linea férrea donde se inauguro hace menos de una semana ese prado o plazoleta si se puede decir así .

  2. Estimada Autoridad:

    Hoy 1 de marzo de 2017, me atrevo a escribirles para solicitar la limpieza de basuras depositadas en la esquina de Chacabuco con Carreras. Esta esquina se ha transformado en un apestoso espacio tanto para la vista como para el olfato. Tenemos basura, pasto y fecas de animales. Hace años atrás la municipalidad colocó una vereda y luego que algunos vecinos depositaron piedras, escombros y arena ya nunca fue lo mismo. Se trataba de un depósito transitorio, mientras hacían sus nuevas casas, pero al término de sus obras estas se transformaron en desechos por cuanto sobre ellas los demás vecinos dejaban pastos, bolsas de basuras y los perros hacían de las suyas. Por lo anteriormente, solicito que por favor concurra un Inspector Municipal y vea la situación Le recuerdo que hay una vereda que despejar y que en esta esquina perfectamente caben varias maquinas para gimnasia y unos maceteros con plantas ornamentales. Agradezco a la autoridad por su permanente apoyo a las juntas de vecinos, ya que se nota una creciente preocupación por nuestra comuna. atte., Matilde Mella.

  3. Sr.inspector
    Solicitó urgente inspección a la Villa padre arregui respecto a las. Construcciones que estan realizando los vecinos. Hoy llego un grupo de trabajadores de la Municipalidad de Penco a levantar una media agua en frente de una casa. Como es posible que se permita este tipo de construcciones que lo único que hacen es afear e incomodar a nosotros los vecinos que queremos que está Villa sea un lugar mejor y no peor a través del tiempo. Son ustedes mismos los que dan pie a tener focos de malvivir .
    Porfavor pido una solución
    Calle el durazno Villa Pedro arregui

  4. Estimados:
    Esto de las basuras en las calles en horarios que no corresponde ya esta pasando ser un problema sanitario, por lo cual y a través de esta pagina quisiera solicitar que el municipio estudie junto a sus equipos, ya sea de salud ambiental, jurídico, concejales, Seremi de Salud, juntas de vecinos, etc, y la comunidad, será lo mejor

Leave a Response