Con la presencia de más de mil adultos mayores de diferentes agrupaciones de la comuna, el Municipio de Penco celebro esta tarde la llegada de la primavera y la tradicional fiesta de “Pasamos Agosto”, con un show del recuerdo que tuvo entre sus figuras al doble de Sandro, y como acto principal, al “Rey del Twist”, Luis Dimas.

El alcalde de la comuna, Víctor Hugo Figueroa, dijo estar “maravillado con la respuesta de los adultos mayores de la comuna, su energía y ganas de pasarlo bien. Todo esto nos da la energía para trabajar por una comuna en la cual aumente la calidad de vida de sus habitantes y especialmente para todos nuestros adultos mayores”.

La actividad, organizada por la Oficina Municipal del Adulto Mayor, comenzó con la animación del conocido y querido conductor radial Cachirupi, quien hizo bailar con concursos y regalos a las asistentes. Luego fue el turno del doble de  Sandro, que recorrió la trayectoria musical del ídolo argentino. En ese momento fue cuando Cachirupi presentó en el escenario a la leyenda de la Nueva Ola, Luis Dimas, que por más de una hora deleitó e hizo bailar y saltar de sus asientos a los asistentes, que disfrutaban de un delicioso mate y sopaipillas.

Leave a Response