El alcalde Víctor Hugo Figueroa acogió la solicitud de los vecinos del sector, la que fue canalizada a través de la Delegación Municipal.

Una nueva plazoleta ya comienza a tomar forma en el sector de Vipla, Lirquén, esto gracias a una solicitud realizada por los vecinos, canalizada a través de la Delegación Municipal y acogida por el alcalde Víctor Hugo Figueroa. Se trata de una intervención total a un terreno aledaño a la sede social, que tenía uso de área verde, pero que estaba abandonado.

Por lo mismo, el municipio desarrolló un proyecto, el que busca dotar al lugar de nuevos adocretos, la construcción de una escalera, la reparación casi completa de un muro y además, la instalación de solerillas para delimitar el camino.

“Acogimos la solicitud de los vecinos de Vipla, puesto que era necesario llevar adelante esta intervención. Es un sector muy hermoso y no merecía tener este punto que estuvo abandonado, generando disconformidad en quienes viven en el lugar. A través de nuestra Delegación Municipal estamos en constante contacto con las personas y atendiendo las necesidades de los barrios”, explicó el alcalde Víctor Hugo Figueroa.

Leave a Response