La Ilustre Municipalidad de Penco comenzó la convocatoria para postular a la Beca Municipal 2017, una iniciativa municipal cuyo propósito es, junto con ayudar económicamente a los seleccionados, estimular la continuidad de estudios superiores, junto a la corrresponsabilidad y solidaridad para con la comuna. Es por esto que encontrarás en los documentos para postular, un Formulario de Inscripción para participar como Censista Voluntario en el Censo del próximo 19 de abril de 2017. Si deseas ayudar a tu comuna, puedes hacerlo inscribiéndote voluntariamente.

La Beca otorga una vez al año, y en una sola cuota, la suma de $100.000, de libre disponibilidad a estudiantes que cursen estudios en Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica reconocidos por el Ministerio de Educación.

Las postulaciones deben realizarse de acuerdo a lo indicado en las Bases y entregadas en la Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Penco entre los días 09 de enero al 28 de febrero, en horario de oficina (8:30 a 13:30 hrs.), de lunes a viernes.

Más información la puedes encontrar en los siguientes teléfonos u oficinas

  • OIRS: 41-2261430
  • Dirección de Desarrollo Comunitario: 41-2261432
  • Delegación Municipal de Lirquén: 41-2385006

Descarga las bases y Ficha de Postulación de la Beca Municipal 2017.

pdf Bases y Ficha Beca Municipal 2017

Fe de erratas: En el último párrafo de la sección REQUISITOS DE POSTULACIÓN, dice “…postulación Beca Municipal 2016…”, debe decir “…postulación Beca Municipal 2017…”

3 Comments

  1. Buenas tardes, iba a postular a la beca penco pero no alcanzo la nota minima que exigen, durante el año tuve serios problemas de salud que influenciaron en mi desempeño academico y mi familia no consta con los suficientes recursos para cancelar mis cosas que necesito en la Universidad.
    Como puedo hacerlo? O no puedo postular?

Leave a Response