1 Comment

  1. Estimada Municipalidad de Penco, junto con saludar me presento.

    Mi nombre es Andrea Moreno Mella, estudiante de periodismo de la Universidad del Desarrollo.
    Tengo 26 años y, de ellos, 21 fueron vividos en Penco. Estudié hasta tercer año en Concepción y luego me trasladé a Santiago por un proyecto universitario.

    La decisión de mudarme fue tomada porque ésta significaba (y todavía) una oportunidad que no podía desaprovechar para mi futuro. Actualmente me encuentro investigando en la Universidad del Desarrollo y solo me queda un año para egresar.
    Si bien, la institución me ha ayudado con rebajas en el arancel por mis buenas calificaciones, lo cierto es que la situación económica de mi familia no es la mejor y, por ello, es que para mantenerme en Santiago debo compatibilizar estudios y trabajos. Para mi esto no representa ningún problema, sin embargo, siempre necesito ayuda financiera porque con los trabajos que consigo como estudiante no cubren mis gastos estudiantiles en su totalidad.

    Les pido que me ayuden en este último año de estudio. Estoy muy orgullosa de ser de Penco y hoy lo estoy aún más sabiendo que existe esta ayuda monetaria para jóvenes que quieren ser los próximos profesionales de Chile.

    Un cordial saludo,
    Andrea Moreno Mella.

Leave a Response