Una importante cooperación recibió esta tarde el alcalde de Penco, Víctor Hugo Figueroa, de parte de la empresa multinacional Nestlé y que permitirá que el Municipio ayude de forma inmediata a vecinos y vecinas mayores de la comuna que necesitan con urgencia suplementos alimenticios, los cuales son virtualmente imposibles de conseguir por su alto precios, sumado a la crisis económica y social producida por la pandemia de Covid-19.

El apoyo de Nestlé, entregada al municipio por Isbel Dominguez Sanabria, Field Operation Manager de Nestlé Nutrition Chile, y gestionada por Paulina Roa, Medical Delegate de Nestlé Nutrition, consiste en más de 6 mil tarros de 400 grs. de NAN SIN LACTOSA  y 7 mil 200 sachets de NESTUM 5 CEREALES de 25 gas.

«Como municipio estamos muy agradecidos de que Nestlé pudiera realizar esta importante ayuda a nuestra ciudad. Muchos vecinos de Penco se verán beneficiados con esta gran muestra de generosidad en tiempos en lo que más necesitamos es estar unidos y cuidarnos entre todos. Esta acción de Nestlé encarna ese espíritu de unidad y entrega desinteresada», expresó el alcalde Figueroa.

La autoridad comunal informó que estos suplementos alimenticios serán incluidos en los kits de ayuda para adultos mayores de la comuna, dirigidos especialmente a aquellos que no cuentan con ninguna red de apoyo, y que viven solos. «Así, ellos no salen de sus hogares a hacer compras innecesarias y los ayudamos a ahorrar», señala Figueroa.

 

1 Comment

Leave a Response