El alcalde Víctor Hugo Figueroa compartió en Ríos de Chile con los niños y jóvenes que desarrollan el programa Fútbol Más y les hizo entrega oficial, del nuevo cierre perimetral con el que cuenta esta infraestructura deportiva.

En la población Ríos de Chile, de Lirquén, hay un grupo de niños y jóvenes que desarrolla un programa deportivo llamado Fútbol Más. Ellos se reúnen semana a semana para practicar el fútbol y también, para aprender valores y vivir esta disciplina en familia y comunidad. Ellos usan la multicancha del sector, infraestructura que por gestión municipal experimentó relevantes mejoras.

El alcalde Víctor Hugo Figueroa le entregó de forma oficial la remozada estructura a la comunidad. En la oportunidad, la máxima autoridad comunal explicó que “hemos puesto especial empeño en mejorar la multicancha, ya que acá hay un grupo de niños que realizan este programa Fútbol Más y sabemos que le dan un gran uso a este lugar, que es para practicar deportes y divertirse”.

Víctor Hugo Figueroa añadió que “hemos desarrollado un plan de mejoras en varias multicanchas de la comuna y hemos partido acá, en Ríos de Chile de Lirquén. Estas reparaciones consisten en otorgar un cierre perimetral más duradero y menos ruidoso al ser impactado por las pelotas”.

1 Comment

Leave a Response