En una reunión encabezada por el alcalde Víctor Hugo Figueroa y de la que también participó el diputado Gastón Saavedra, se trataron distintos temas manifestados por los habitantes de ese lugar.

La Ilustre Municipalidad de Penco desarrolló una reunión de trabajo con los vecinos del sector de Primer Agua, tanto de la zona baja como alta. Esta instancia, que fue encabezada por el alcalde Víctor Hugo Figueroa, contó con la participación del diputado Gastón Saavedra.

Entre los temas que se pudieron abordar en este grupo de trabajo, estuvieron la pavimentación del camino, obras que se han desarrollado los últimos meses.

También se acordó desarrollar, a contar del mes de agosto, una nueva forma de retiro de basura, esto con la habilitación de un camión que desarrolle un recorrido para el sector y no la acumulación en un depósito como existe en la actualidad.

Otra de las inquietudes tiene que ver con mantención y desbroce del camino, lo que el municipio hará saber a la Dirección de Vialidad, entidad encargada de esto.

El alcalde Víctor Hugo Figueroa estableció al finalizar la reunión que “nosotros, como municipio, estamos siempre disponibles para resolver las dudas de nuestros vecinos y apoyar a la comunidad.

Agradecemos el interés y la disposición del diputado Gastón Saavedra, quien a acompañado a los vecinos y a nosotros como municipalidad en esta reunión”.

Leave a Response