Patentes comerciales

25 Comments

  1. Buena tarde, nos gustaría poder pagar la patente comercial a través de internet, agradeceríamos nos indicara si existe esa posibilidad, por favor.

  2. Don Carlos, aún continúan trabajando en la funcionalidad de pago de patente comercial por internet???? Qué extraño que sólo habilitan esa funcionalidad para pago de permisos de circulación en donde uno es libre de pagar en cualquier Municipalidad y Uds., corren el riego de fuga de recursos, sin embargo la patente comercial que se está obligado a pagar en Penco, no se puede pagar por internet. Por favor diga la verdad , Uds., NO quieren habilitar ese servicio a diferencia de otras Municipalidades. hace años que vienen diciendo lo mismo.., . Estamos trabajando en eso…

  3. Buenas tadres, necesito solicitar una patente comercial debo ir directamente a la municipalidad ?? y con que documentos si es una sociedad de responsabilidad limitda ??

    saludos

  4. Buenos dias, necesito solicitar una PATENTE PROVISORIA, cuales son los requesitos que necesito..? tengo que ir directamente a la municipalidad.
    saludos

  5. Consulta siguen trabajando en pago en línea? les doy un consejo pregunten a sus colegas de la municipalidad de Concepción que lo tienen habilitado hace bastante tiempo.

  6. Hola buenos días necesito solicitar patente para local comercial como lo puedo aser y cuáles son los papeles que solicitan muchas gracias

  7. Buenos días, agradeceré me informe si existe la opción para pagar patente comercial. a través de el portal de la municipalidad.
    saludos.

Leave a Response