Pago Permiso de Circulación 2021

Cada año, un porcentaje de lo recaudado con el pago de los Permisos de Circulación, nos permite concretar proyectos que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos, y aportan al desarrollo de la ciudad.

En años anteriores, logramos concretar proyectos como el Museo de la Historia de Penco, el mejoramiento del Sendero La Cata, el recambio de la red de iluminación a tecnología LED, la puesta en marcha de un sistema de televigilancia y el inicio de la construcción del Mirador Bellavista Sur.

Este año, los permisos de circulación pagados en Penco nos permitirá seguir creciendo y creando una mejor ciudad más para vivir.

GRACIAS A TU APORTE, PODREMOS SEGUIR FINANCIANDO PROYECTOS QUE HACEN DE PENCO UNA MEJOR CIUDAD.

PAGO ONLINE

El sistema administrado por Subdere sólo permite el pago online a aquellas personas que ya han pagado anteriormente su Permiso de Circulación en la comuna. Si quieres pagar tu Permiso de Circulación por primera vez en Penco, debes hacerlo de forma presencial. Lamentamos las inconveniencias.

Aquí puedes pagar con cualquier tarjeta, emitida un banco o institución financiera. (Portal perteneciente y operado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo)

En el link de más abajo puedes validar tu documento electrónico que el sistema te entrega después del pago.

PAGO PRESENCIAL

Teniendo como principal preocupación la salud de nuestros vecinos, vecinas y colaboradores, es que este año se mantendrán los puntos de atención presencial de años anteriores, atendiendo de acuerdo a los protocolos sanitarios que dispone el Ministerio de Salud.

PUNTOS DE ATENCIÓN y HORARIOS
DIRECCIÓN DE TRÁNSITO (Freire 510, Penco)
Lunes a Domingo, 09:00 a 13:00 hrs. y 15:00 a 21:00 hrs.

PRONTO COPEC (Ruta 150 desde Concepción hacia Penco)
Lunes a Domingo, 10:00 a 13:00 hrs. y 15:00 a 20:00 hrs.

PUNTO COPEC (Ruta 150 desde Penco hacia Concepción)
Lunes a Domingo, 10:00 a 13:00 hrs. y 15:00 a 20:00 hrs.

LIRQUÉN (Plazoleta Jaime Lea Plaza)
Lunes a Domingo, 10:00 a 13:00 hrs. y 15:00 a 20:00 hrs.