Pago Permiso de Circulación 2020

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • El Gobierno presento una modificación a la Ley que aplazaba el pago de los Permisos de Circulación hasta el 30 de junio, en el cual se ELIMINAN LOS INTERESES Y MULTAS por pagar fuera de plazo, además de permitir el pago en DOS CUOTAS.
  • Actualmente no existen lugares de pago presencial habilitados en la comuna, por lo que se recomienda usar la forma de pago online. La apertura de algún punto de pago presencial se informará oportunamente.
  • El único documento que debe ser renovado y que será controlado por Carabineros es el SOAP, que tiene vigencia hasta el 31 de marzo.

Cada año, un porcentaje de lo recaudado con el pago de los Permisos de Circulación, nos permite concretar proyectos que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos, y aportan al desarrollo de la ciudad.

En años anteriores, logramos concretar proyectos como el Museo de la Historia de Penco, el mejoramiento del Sendero La Cata, el recambio de la red de iluminación a tecnología LED, la puesta en marcha de un sistema de televigilancia y el inicio de la construcción del Mirador Bellavista Sur.

Este año, los permisos de circulación pagados en Penco nos permitirá seguir creciendo y creando una mejor ciudad más para vivir.

GRACIAS A TU APORTE, PODREMOS SEGUIR FINANCIANDO PROYECTOS QUE HACEN DE PENCO UNA MEJOR CIUDAD.

PAGO ONLINE

Aquí puedes pagar con cualquier tarjeta, emitida un banco o institución financiera. (Portal perteneciente y operado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo)

En el link de más abajo puedes validar tu documento electrónico que el sistema te entrega después del pago.

PAGO PRESENCIAL

A causa de la Emergencia Sanitaria por el brote de Coronavirus (Covid-19) y teniendo en mente la seguridad de nuestros contribuyentes y también de nuestros colaboradores, desde el miércoles 20 de mayo se abrirá, en horario de 9:00 a 13:00 hrs. la Dirección de Tránsito, ubicada en calle Freire 510.

Se atenderán 100 casos al día, entregando números de atención por orden de llegada.