Pago Permiso de Circulación 2017

La Ilustre Municipalidad de Penco ha realizado un esfuerzo para hacer más fácil el pago de los Permisos de Circulación 2017. Cada uno de los permisos que son pagados en nuestra comuna, nos permiten recaudar fondos para realizar proyectos que mejorarán la calidad de vida y desarrollo urbanístico de nuestra histórica comuna.

En años anteriores se logró concretar proyectos como el  Museo de la Historia de Penco, el mejoramiento del Sendero la Cata y el recambio de la red de iluminación de la comuna, habilitando luminarias de tecnología LED.

Este año, con los fondos recaudados por los permisos de circulación, aumentaremos el número de cámaras de televigilancia en nuestra comuna, para hacerla más segura para nuestros vecinos y vecinas.

GRACIAS POR APOYAR EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE NUESTRA COMUNA…MÁS PENCO, MÁS CIUDAD

 

Si quieres pagar tu permiso de circulación de forma presencial, estas son los puntos de pago y las fechas y hora de funcionamiento:

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO, Freire 510
Hasta el 17 de marzo
LU a VI de 8:30 a 13:30 hrs.
Desde el 20 de marzo
LU a VI de 8:30 a 13:30hrs. y de 15:00 a 21:00 hrs.
SA y DO de 10:00 a 13:30hrs. y de 15:00 a 21:00 hrs
SERVICENTRO COPEC, Ruta 150 (Hacia Penco)
Desde el 20 de marzo
LU a DO de 10:00 a 13:30hrs. y de 15:00 a 21:00 hrs
PLAZA DE LIRQUÉN, frente al Barrio Chino
Desde el 20 de marzo
LU a DO de 10:00 a 13:30hrs. y de 15:00 a 21:00 hrs

32 Comments

  1. Muy Buenas tardes:

    Junto con saludar, quisiera consultar por horario de pagos de permiso, si en la tarde tambien atienden..

    Quedo atenta a sus comentarios.

  2. Pagina no me deja pagar permiso de circulación, porque no compre el SOAP en línea. Lo adquirí en oficinas, esto no debe ser un requisito.
    Tuve que renovar en municipio más cercano a mi trabajo.-

  3. Vinimos especialmente a pagar el permiso de Circulación a Penco (somos de otra ciudad) y nos encontramos con la sorpresa de que los lugares de pago no atienden los días sábado (11/03/2017), a diferencia de otras comunas. Esto impide que podamos realizar nuestro pago acá.

  4. no es posible que un vehiculo tenga un parte desde el 2013 y se actualize recien el 2016..dejando a nuevos propieatrios de vehiculos con el problema..siendo que hay una hoja de vida del vehiculo el cual uno paga.me responsabilise por el parte el 2016.para poder obtener mi permiso de circulacion y este año nuevamente aparece el mismo parte generandome un problema jigante.en el municipio nadie entiende lo que pasa.tengo el comprobante y permiso anterior..yo vivo en valdivia (me complica mucho esta situacion .visto la distancia)…lo que digo que es un pesimo servicio…lo mas terrible que ellos solo se preocupan de cobrar…estoy muy molesto

  5. Llevo 3 años pagando en la Comuna, muy lindo el Museo, pero el sendero la cata solo tiene un container que no sirve de nada, la ciclovia nunca se hizo, menos sendero, y tengo entendido que las luminarias led son gestion del ministerio de energia segun las personas que las estaban instalando.. ahora bien, no se si sirven de algo las camaras ya que en lirquen no vuela una mozca despues de las 22:00 hrs; mejor por que no arreglan calle maipu que es un calvario para los autos, o mejor la vereda de mi poblacion que desde el 2014 la arreglo yo.

  6. el año pasado cuando page el permiso deje un reclamo por que no figuraba mi patente en el registro municipal y dije alguien no esta haciendo la apega ahora trato de pagar por internet y otra vez no figura mi patente en el registro en resumen siguen ni hacer bien la pega esto motiva a buscar otro municipio para efectuar el pago creo que alguien tiene que supervisar este tema me pregunto cuantos mas estan en esta situacion?

    rut 4,140,590-2 pencon por mas de treinta años

  7. Perdón pero esto es solo un descargo contra quien administra el asunto de las patentes a nivel gobierno… Es el colmo que no pueda elegir dónde pago mi patente, ya que si no tengo pago 2016 en la comuna que escoja, no puedo hacerlo. Soy de Santiago y quiero aportar mi patente a Penco, pero el sistema no me deja. Lamentablemente no puedo moverme allá para hacerlo personalmente y mi posibilidad es solo online. Por favor si hay alguna gestión que esté al alcance de ustedes como municipalidad para facilitar esto, se los agradecería, ya que mi intención es entregarle el pago de mi patente a ustedes. Tienen una hermosa comuna. Un abrazo fraterno desde Santiago.

  8. NO ME LLEGO NINGUN CORREO CON LA EL DOCUMENTO DEL PERMISO PAGADO PARA DESCARGAR, SI SE ME HIZO EL DESCUENTO DE LA CUENTA Y ME LLEGO AL CORREO EL COMPROBANTE DEL BANCO PERO NADA DE LA MUNICIPALIDAD!!!! DONDE ME COMUNICO?

  9. Es el colmo que en la delegación de Lirquen, el camión de la delegación se estacione todos los días en la vereda, no dejando pasar a los peatones los que tienen que bajar a la calzada con el riesgo de atropello. QUE VERGÜENZA PARA EL DELEGADO MUNICIPAL Y EL ALCALDE QUE DICEN SERVIR A LA GENTE.

  10. Hola, tengo una duda, me parecen multas en el permiso de circulacion que ya fueron pagadas, como puedo aclarar este tema, cabe mencionar que estoy pagando por Internet

  11. hola me hubiese encantado pagar mi patente en Penco soy de Santiago, pero no esta la opción de trasladar el pago, para el próximo año seria bueno tener esta opción.

    Saludos

    Paola

  12. Quiero pagar mi permiso de circulación en Penco, no está la opción online para patentes que están en otras comunas, por favor indicar cómo puedo hacerlo, estoy en Santiago.

  13. Se me presenta el mismo inconveniente que a muchos que pagaron su patente por internet, que es que no llega al correo electrónico el correspondiente certificado. Somos muchas personas quienes deseamos aportar con el permiso a nuestra comuna, sin embargo no se están entregando las condiciones mínimas para continuar realizando el pago por esta via.

  14. PAGUE PERMISO CIRCULACIÓN Y TODAVÍA NO ME LLEGA EL CORREO CON EL COMPROBANTE ENCUENTRO QUE SI ME SACAN UN PARTE USTEDES RESPONDERA SUPER MALA LA GESTIÓN DE ESTA MUNICIPALIDAD.
    AGRADECERIA PUDIERA VER EL TEMA YA QUE LO CANCELE EN ESTA MUNI Y NO PUEDO HACER NADA SIN EL COMPROBANTE PATENTE BCGC48

  15. buenos días
    les comento que llevo 2 años pagando el permiso circulación en la comuna y al querer pagarlo por Internet me señala que no están al día ni la revisión técnica y la emisión de gases,por favor actualizar la pagina , por lo demás penco es una delas mejores comunas valorarle sus cambios.

Leave a Response