Este beneficio de Fosis, y postulado a través del Municipio, se denomina «Yo emergencia», y está destinado a emprendedores de la comuna, y financia proyectos por hasta $500,000.
Para postular, debes completar el formulario que aparece más abajo. Cada caso será contactado por el equipo de la oficina de Fomento Productivo se contactará con uds. para finalizar la postulación.
Completa el formulario de forma correcta, cualquier error podría dejar tu postulación nula.

 

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

El período de postulación ha terminado

4 Comments

  1. quiero postular al fondo de ayuda de parte de fosis, ya que yo trabajo venciendo productos avon y trabajo como ayudante de furgón pero con esto del covid 19 no tengo trabajo en el furgón y las ventas de los productos por catalogo han bajado mucho, tengo la idea de comprar
    mas productos y poder ofrecerlos por intragram o ha mis clientas de siempre.
    No puedo trabajar en otra cosa ya que cuido a mi mama que tiene 84 años y a mi hermano que sufre de epilepsia refractaria y tiene 62 años. Puedo comprar otros productos como calzados y ofrecerlos por las redes sociales, para tener alguna entrada y mantenerme como lo hacia antes de esta pandemia que aunque ganaba poco podía tener mis cosas mínimas de alimentación y vestuario ya que vivo en la casa de mi familia.

Leave a Response