Registro Público de Directivas Vigentes

AVISO IMPORTANTE

De acuerdo a lo establecido en la ley 21.239 , todas las organizaciones cuya personalidad jurídica se encuentre vencida, a partir del 19 de diciembre de 2019, los dirigentes continuarán en sus cargos hasta tres meses después del estado de excepción constitucional de catástrofe por calamidad pública, declarado por decreto 104 de 2020, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 6º de la ley 21.146, que señala que debe publicarse en la pagina web institucional el registro público de las directivas vigentes de las diversas  organizaciones comunitaria, territoriales y funcionales de la comuna, con la indicación de fecha de constitución, modificaciones estatutarias, disoluciones y ubicación  de sedes o lugares de funcionamiento de cada una de ellas, es que ponemos a disposición de Uds. esta información, de acuerdo al registro de Personalidades Jurídicas vigente. (actualizado al 30 de junio de 2021)

Además, aquí informaremos de las modificaciones y cambios de directivas de las Organizaciones de la comuna, cumpliendo con lo indiucado en la Ley 21,146.

Aquí podrás ver las actas de conformación de las nuevas directivas