Un especatacular show entregó la soprano Sherezade Perdomo junto a su academia, en la tercera versión de la Gala Lírica, evento que se enmarca en la celebración del Aniversario 466 de la comuna de Penco.

La actividad reunió a cerca de 600 personas que llegaron hasta la Costanera, donde se instaló un hermoso escenario en que los cantantes líricos interpretaron clásicos de la ópera, de compositores como Giuseppe Verdi, Georges Bizet o Giacomo Puccini. Además, sorprendieron con musicales modernos de artistas como Bruno Mars o Aerosmith, los que fueron acompañados con atractivas coreografías.

También hubo sorpresas para los niños que asistieron a la Gala, con un mix de canciones de las mejores películas de disney, como Frozen, La Bella Durmiente, Mulán y La Sirenita, caracterizados por alumnos de la Escuela Integral de Música.

Las actividades de aniversario continúan este jueves con la Tarde del Recuerdo, que traerá hasta Penco el mejor repertorio de la popular agrupación uruguaya, Los Iracundos, desde las 19.00 horas en la Costanera.

Leave a Response