En el sector deck de la Plaza los Conquistadores, a un costado del Estero Penco, se realizó esta actividad que consideró las nuevas góndolas y 5 productores de pizza.

Una novedosa actividad veraniega fue la que se realizó el pasado viernes 18 de enero, en la Plaza Los Conquistadores, a un costado del Estero Penco Navegable. Se trata de la Tarde Veneciana, una acción inédita entre los panoramas de época estival y que fue bastante aplaudida.

Se trató de una jornada que logró reunir en un mismo espacio las góndolas, la ópera y las pizzas, ya que cinco productores de este tradicional platillo ofrecieron sus productos en una tarde que estuvo inmejorable con respecto al clima y a la participación de vecinos.

La Tarde Veneciana partió a las 19,00 horas y logró concitar el interés de cientos de vecinos, quienes pudieron disfrutar de este cómodo espacio, en la Plaza Los Conquistadores de Penco, el principal centro social de la Ciudad Histórica.

1 Comment

  1. PAN Y CIRCO PARA LA EMPOBRECIDA COMUNA DE PENCO. FIGUEROA LLEVAS 7 AÑOS COMO ALCALDE Y HAN AUMENTADO LA DELINCUENCIA, ASALTOS, ROBOS, MICROTRÁFICO Y CLANDESTINOS. HAS DESPILFARRADO MUCHOS MILLONES DE PESOS SIENDO QUE AÚN HAY FAMILIAS POBRES QUE NO TIENEN LUZ ELÉCTRICA NI AGUA POTABLE.

Leave a Response