TELEMERCADO PENCO

Bienvenidos al Telemercado de Penco, Una iniciativa de la Municipalidad de Penco y lugar de encuentro entre emprendimientos de nuestra comuna y vecinos y vecinas de Penco. Ellos continuan funcionando a pesar de las restricciones que la pandemia de Covid-19 nos ha obligado a respetar, y necesitan de nuestra ayuda para continuar operando, dando empleo, y llevar el sustento a sus hogares.
Elige más abajo la categoría que necesitas (Frutas y Verduras, Alimentos Preparados y Otros Servicios), luego elige el negocio o producto que más te acomoda y comunícate con ellos. Ponte de acuerdo en los precios y la forma de entrega y listo, estas ayudando a la economía local de Penco y disfrutando de productos preparados con cariño y dedicación.

El Municipio de Penco no se hace responsable por la entrega ni la calidad en la entrega de los productos, ya que solo actúa como nexo entre los proveedores y consumidores.

Para más información, sí quieres formar parte de esta iniciativa o tienes algún problema con alguno de los proveedores aquí listados, puedes contactarte con la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Penco al 41-2261408.