Estimados
Les escribo para contactarnos, puesto que desde la DOS vamos a realizar la EFC 2017 como todos los años desde la SEREMI de Gobierno realizamos capacitaciones a los dirigentes sociales de nuestra región y queremos coordinar con ustedes la capacitacion a los dirigentes de su comuna.
sin otro particular
Hola buenos dias nesecito saber del familiar de mi hija no se como hacerlo pork parece k se vencio y no se com renovar como me puedo comincar con alguien para k me de solucion
Estimada:
Antes que todo muy buen día, me dirijo a ud por que necesito información sobre los resultados de mi solicitud ingresada en febrero de este año al subsidio familiar para mis hijos, acudo a esta instancia debido a que e llamado durante 2 días y hoy 2 veces durante la mañana pero cuando me dirigen a la extensión de la persona correspondiente me habla una máquina explicando que la persona no está disponible y cortan.
Si ud no puede darme la información que solicité, por favor al menos necesito un teléfono directo o los datos de la asistente o persona encargada del trámite para así no estar llamando a dideco que tampoco tiene respuestas.
Como antes mencioné, la documentación la entregué la última semana de febrero y lo hice de manera presencial.
Espero tener pronto noticias, y desde ya agradezco su gestión.
Saludos cordiales.
Estimados
Les escribo para contactarnos, puesto que desde la DOS vamos a realizar la EFC 2017 como todos los años desde la SEREMI de Gobierno realizamos capacitaciones a los dirigentes sociales de nuestra región y queremos coordinar con ustedes la capacitacion a los dirigentes de su comuna.
sin otro particular
Buenas necesito saber si estoy ingresado para la canasta y que dia debo ir a buscar
Hola buenos dias nesecito saber del familiar de mi hija no se como hacerlo pork parece k se vencio y no se com renovar como me puedo comincar con alguien para k me de solucion
Buen día, hace días atrás estoy llamando a Dideco, nadie contesta, quiero saber de los cursos, gracias
Estimada:
Antes que todo muy buen día, me dirijo a ud por que necesito información sobre los resultados de mi solicitud ingresada en febrero de este año al subsidio familiar para mis hijos, acudo a esta instancia debido a que e llamado durante 2 días y hoy 2 veces durante la mañana pero cuando me dirigen a la extensión de la persona correspondiente me habla una máquina explicando que la persona no está disponible y cortan.
Si ud no puede darme la información que solicité, por favor al menos necesito un teléfono directo o los datos de la asistente o persona encargada del trámite para así no estar llamando a dideco que tampoco tiene respuestas.
Como antes mencioné, la documentación la entregué la última semana de febrero y lo hice de manera presencial.
Espero tener pronto noticias, y desde ya agradezco su gestión.
Saludos cordiales.
Rosa López C.